Haz tu reserva online aquí

Ten en cuenta las siguientes especificaciones a la hora de hacer tu reserva.

  • No se aceptarán reservas con entradas y salidas los domingos y festivos 25 de julio, 15 y 16 de agosto y 4 de septiembre.
  • Mínimo de estancia: JUNIO y SEPTIEMBRE 4 noches / JULIO y AGOSTO 6 noches.
  • Para formalizar la reserva puedes rellenar el cuestionario para que te mandemos las condiciones, una vez las aceptes hay que abonar el 25% del total y adjuntar datos personales.
  • Cancelación gratuita con 30 días de antelación, en caso contrario intentaríamos aplazar la reserva para otras fechas, incluso si fuera necesario podríamos aplazarlo para el verano siguiente.

¿Lo tienes claro? ¡Es momento de hacer tu reserva!

Calcula el precio aquí

LOCALIZACIÓN

Lugar Major, 101 (Noalla)

36990 Sanxenxo – Pontevedra

EMAIL

info@apartamentosplayamajor.com

TELÉFONO

+34 697 49 07 29

Preguntas frecuentes

¿Pueden los dúplex usar las zonas comunes del complejo de los apartamentos Playa Major?

¡Sí, por supuesto! Sólo hay que tener en cuenta que son 2 complejos cerrados
independientes y se sitúan en la misma calle uno enfrente del otro.

¿Puedo llevar a mi mascota?

No aceptamos la entrada de ningún tipo de mascota en nuestros apartamentos por razones de higiene.

¿Qué diferencia hay entre un apartamento y otro?

Tanto los apartamentos como los dúplex entre sí son prácticamente iguales.
En los apartamentos Playa Major la única diferencia que hay es la altura, el acceso a ellos es mediante escaleras. Cuanto más arriba, más intimidad, pero más escaleras.
Los apartamentos de la planta baja tienen ducha en vez de bañera.
Los dúplex son todos iguales menos el número 1 puesto que el baño de abajo es mucho más grande y el salón más pequeño, pero tiene más intimidad ya que está un poco más bajo que el resto y es más luminoso porque tiene 3 paredes exteriores en vez de 2.

¿Cuándo están abiertos los complejos?

Los apartamentos Playa Major y los dúplex están abiertos desde mediados de junio hasta mediados de septiembre (siempre dependiendo del tiempo que haga).
*En temporada de verano no aceptamos reservas con entradas o salidas en domingo ni en los festivos: 25 de julio, 15 y 16 de agosto y 4 de septiembre.

¿Tengo que pagar algo para hacer la reserva?

Sí. Primeramente, se abona el 25% del total y el importe restante se abona el día de la llegada en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida?

HORARIO DE ENTRADA: a partir de las 16:30.
HORARIO DE SALIDA: antes de las 10:30 de la mañana.

¿Puedo entrar antes del horario y dejar las maletas en la recepción?

Lamentablemente no disponemos de este servicio ya que no tenemos recepción 24 horas.

¿Cómo puedo planificar mi viaje y excursiones?

A vuestra llegada os entregaremos un folleto en formato papel y vídeo con sitios para conocer la zona y sitios para degustar la riquísima gastronomía que hay en las Rías Baixas.

¿Puedo traer a algún familiar a que pase el día con nosotros al complejo?
Al ser un complejo de apartamentos y no una casa particular, las instalaciones son de uso exclusivo para los clientes que están alojados en los apartamentos, no para familiares, amigos o visitantes que se encuentren en la zona. Está prohibido el acceso, las visitas y el uso de las instalaciones a toda persona que no esté alojada en nuestro complejo sin previo aviso al personal de los apartamentos. Debéis informaros ANTES en recepción o por teléfono para comprobar que no superáis el cupo máximo de los apartamentos. En caso contrario se puede denegar el acceso reservándonos el derecho de admisión.
Ocupación máxima según el apartamento:

  • · Apartamento T1 de 1 habitación cupo máximo 4 personas (preferiblemente 2 adultos máximo y 2 niños).
  • · Apartamento T2 de 2 habitaciones cupo máximo 6 personas.
  • Dúplex de 2 habitaciones cupo máximo 5 personas (con cuna de viaje o cama supletoria).

El cliente es responsable de declarar el número de personas exacto que ocuparán el apartamento, sin omitir niños ni bebés. El establecimiento puede negar la entrada a aquellas personas no declaradas en caso de que superen el cupo máximo del apartamento reservado sin ningún derecho a reclamación por parte del cliente.
Esto se debe a las normativas que nos imponen turismo, el ministerio, hospederías de la Guardia Civil y el seguro del complejo.

¿Puedo cancelar mi reserva?
Si nos avisáis con 30 días de antelación se devolverá el importe íntegro que se haya pagado en concepto de reserva. En caso contrario intentaríamos llegar a un acuerdo ya que sabemos que viajando con niños puede pasar de todo en el último momento. Intentaríamos aplazar la reserva para otras fechas, incluso si fuera necesario podríamos aplazarlo para el verano siguiente.
¿Qué pasa si decido entrar unos días más tarde o irme unos días antes?
Si el cliente decide entrar días más tarde a la fecha de entrada prevista o salir antes de la fecha de salida, podrá hacerlo libremente pero no podrá reclamar el importe equivalente a las noches no disfrutadas. Para poder hacerlo sin cargos tendrán que avisar con 30 días de antelación.
¿Hay camas supletorias, cunas de viaje o tronas para bebés?

Sí, disponemos de camas supletorias con un coste adicional de 20€ por noche (disponibles solo en los apartamentos de 1 habitación y los dúplex) cunas de viaje por 5€ por noche y tronas para bebés sin coste.

Ya he hecho la reserva ¿Y ahora qué?
¡Empieza la cuenta atrás! Unos días antes a la fecha de entrada nos pondremos en contacto con vosotros vía WhatsApp para recordaros los datos de la reserva, enviaros el bono final, hacer el pre-checkin y por si tuvierais alguna duda de última hora. El día de la entrada podemos ir hablando por WhatsApp, nos vais comentando cómo va el viaje y nosotros os avisaremos en cuanto el apartamento esté listo.
¿Qué cosas pueden hacerme falta para mi estancia?
Nosotros proporcionamos sábanas de lavandería, toallas de baño y nórdicos. Lo que no damos por posibles reacciones alérgicas son las sábanas para la cuna en caso de que tengáis bebés.
Algo que sí que tenéis que traer, por ejemplo, es el secador de pelo, en caso de que os haga falta.
No olvidéis las toallas y los bártulos de la playa.
Y cómo no… una chaquetita para las noches ¡que aquí siempre refresca!