Descubre el entorno excepcional de nuestros apartamentos - Playa Major

Una visita para recordar

Apartamentos Playa Major se encuentra a 200 metros de la playa de Major la cual enlaza con Pragueira. Es una playa con bandera azul, amplia, tranquila, de arena finita y blanca. El acceso a ella es todo llano, no hay que subir ni bajar cuestas y tiene pasarelas de madera. ¡Una maravilla!

Actividades cercanas a pie

Racing Dakart en Sanxenxo

Aventura Dakart

Ofrece actividades como karting, rutas en quad y mini jeeps, minigolf, tirolinas, aquatic bikes, aquakarts, canoas etc. Disponen de restaurante y bar para relajarse después de un día emocionante.

Paseo marítimo de A Lanzada

Paseo Major - A Lanzada

Ideal para los paseos matutinos, para hacer ejercicio o ir a comer andando a alguno de los restaurantes y chiringuitos que hay por el camino en primera línea de la playa de La Lanzada y disfrutar de uno de los paseos más bonitos de las Rías Baixas.

Un vaso con bebida exótica

Chiringuito "El Tinglao"

Ofrece una variedad gastronómica para todos los gustos, hamburguesas, bocadillos, pollos asados, etc. También dispone de una zona donde tomar, mojitos, caipiriñas etc. Una excelente opción para aquellos días que no apetezca cocinar y relajarte por las noches.

Ruta polo rego do Souto

Ruta rego do Souto

Una ruta de senderismo ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que sigue el curso de un riachuelo, rodeada de árboles y vegetación, donde se puede ver algún molino y lavadero.

Playas y miradores

Islote do Outeiriño

Uno de los lugares mas mágicos de la zona de Noalla que cuenta con una de las mejores playas del Atlántico y un emblemático mirador coronado por su banco. Visita un espacio natural de ensueño.

turismoriasbaixas.com

Playa de Foxos

Situada en la parroquia de Noalla, esta playa cuenta con un entorno magnifico para los surferos además de contar con lugares maravillosos para hacer senderismo y visitar la naturaleza.

turismo.gal

Playa Major

A solo 4 minutos caminando de nuestro complejo siendo un trayecto llano, con aguas cristalinas y arenas blancas en un entorno natural, sin duda una de las más bonitas de Sanxenxo, te encantará.

turismo.gal

Mirador de Siradella

A 167 metros sobre el nivel del mar, se puede observar parte de la Isla de Arousa. Cuenta con varias zonas recreativas para poder disfrutar de un día de descanso para toda la familia.

turismo.gal

Cercano a visitar

Sanxenxo: 7 km

Descubre el paseo marítimo que rodea una de las playas mas conocidas de la zona del Salnés, sus diferentes restaurantes y su zona de ocio, hacen de Sanxenxo un lugar privilegiado para pasar un fantástico día.

turismodesanxenxo.com

Isla de la Toja: 10 km

Rodeada por aguas cristalinas y situada en el Grove, cuenta con una superficie de 110 hectáreas que la sitúan como una de las islas atlánticas con mas prestigio del litoral gallego.

turismoriasbaixas.com

Cambados: 15 km

Situado en la comarca del Salnés, cuenta con magníficos pazos para poder visitar y degustar su especial vino, el albariño, un placer para el paladar.

cambados.com

Portonovo: 5 km

Esta villa marinera está situada a tan solo 3 km de Sanxenxo. En sus calles podemos encontrar mucha tradición, cultura y gastronomía., Un perfecto lugar para disfrutar tanto de día como por la noche.

turismo.gal

O Grove: 9 km

Está formado por playas, con grandes paseos marítimos que dan lugar a un paisaje virgen y mar abierto, donde los surferos encuentran aquí un lugar perfecto para surfear.

turismogrove.es

Combarro: 19 km

Es uno de los pueblos marineros con más encanto de Galicia donde sus callejuelas y hórreos son su figura más representativa.

turismoriasbaixas.com

COMPLEMENTA TU SALIDA DE VISITA

Y ahora que ya conoces todos estos lugares… ¿Por qué no te das una vuelta por la zona? En el entorno de Major podrás disfrutar otros servicios; de un momento de desconexión según tus preferencias: ver la puesta de sol mientras te tomas algo en una terraza, pasear por la costa , probar la comida típica de la zona o incluso llevar a tus hijos a dar un paseo por caballo.

¡Hay muchísimos planes a tu alcance! ¿Te hemos convencido? ¡HAZ TU RESERVA!